Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Suzuki S-Presso: Una espacioso auto hecho para la ciudad

El modelo Suzuki S-presso, es un compacto con estilo todoterreno para moverse libremente por la ciudad. Esta versión, llama la atención, como principal característica su gran espacio interior, su diseño sencillo y práctico y su capacidad de rendimiento que lo hacen único para circular por zonas urbanas manteniendo la seguridad y el confort. A continuación, te desglosamos los atractivos que hacen de Suzuki S-presso una apuesta ganadora para tu día a día:

Mini SUV Urbano

Reúne todas las características esenciales de un auto seguro en dimensiones compactas. Sus 3,56 metros de largo y 1,52 metros de alto dotan a este modelo de Suzuki en un lugar confortable para manejar durante horas con un diseño diáfano que permite una gran visibilidad de manejo y perfecto para poder circular y parquear en cualquier punto de la ciudad.

Espacio cómodo para el conductor y también para sus pasajeros, los cuales cuentan con amplitud para sentarse y acomodar sus pies, tanto en la zona delantera como en la trasera, con espacio para meter los pies debajo de los asientos. Su ancho de 1,5 metros concede que el vehículo pueda ser ocupado en la parte posterior por dos adultos o tres niños. Cabe destacar la holgura de la maleta con capacidad para 239 litros, perfecto para llenar de bolsas del supermercado en tu rutina diaria o para cargar maletas con todo lo necesario para un fin de semana perfecto.

Un Mini SUV pensado para cada aventura que quieras arrancar

Diseño robusto y atractivo

Este modelo resalta por su diseño con personalidad. Con actitud, arriesgado y práctico brinda a los usuarios una experiencia de manejo seguro, cómodo y con rendimiento económico. Inspirado en los famosos SUV de Suzuki le entrega una diferenciación que hace que sea reconocido de manera inmediata en las calles.

Lo hace único su elevada altura respecto al piso y su silueta cuadrada con una estética con líneas marcadas y angulosas. De lo más llamativo, su resistente parachoques delantero, parrilla con motivos en forma de trapezoides y los faros de doble cámara que le dan un aspecto atrevido. Si hablamos de los colores, este modelo se arriesga a los pigmentos clásicos al blanco, gris y negro con dos tonos estrellas: azul perla y naranja.

Pero si su exterior te sorprende, más lo hará su interior. Con una cabina grande y espaciosa permite poder manejar cómodo y sin distracciones. La practicidad es uno de los lineamientos del modelo y esto se refleja en su equipo y control de mandos con un estilo jovial y toque deportivo que permite poder utilizar los comandos de manera intuitiva y centrarse en grata experiencia del manejo suave en carretera. El hecho de que el velocímetro y el odómetro estén situados en el centro del vehículo ayuda a esta sensación de espacio y visibilidad a la hora de manejar.

Agilidad y dinamismo

Sus dimensiones compactas y livianas hacen que el Suzuki S-Presso sea ágil en las calles de la ciudad, circulando con firmeza y rapidez. El motor está compuesto por una opción de tres cilindros con bloque de 1.0 litros de 67 hp a 6.000 rpm, con tracción delantera 4X2 y asociado a una transmisión de cinco velocidades o cambio manual automatizado. Además, ofrece una mayor eficiencia de combustible, uno de los grandes atractivos para poder ahorrar en los desplazamientos diarios, así como en los largos recorridos. Esto se debe a la implementación de la nueva generación de plataforma Heartect, que garantiza su rendimiento.

Seguridad por sus cuatro costados

La confianza y seguridad es la prioridad de Suzuki en todos sus modelos, también se hace presente aquí con elementos de tecnología de punta que dan confianza a sus ocupantes. Y es que todo está pensado al detalle, como por ejemplo su sistema de frenado antibloqueo (ABS) que ayuda al conductor a evitar posibles obstáculos y al mismo tiempo evita que las llantas se puedan bloquear. Acciones que asisten al conductor y cooperan a un manejo seguro ante situaciones peligrosas e inestables.

Si antes hablamos de diseño ahora te explicamos el porqué, el motivo de la carrocería además de funcional se centra en el concepto TECT (Tecnología de control total y efectivo) de Suzuki, que se encarga de proteger la cabina en caso de impacto. Al absorber energía se logra ligereza y por lo tanto un mayor rendimiento de seguridad protegiendo a todos los ocupantes. Además, El S- Presso también está diseñado para garantizar la seguridad en parada con sensores ultrasónicos en el parachoques trasero que ayuda a poder parquear para que el conductor pueda controlar la distancia con otros vehículos y/o obstáculos.

el nuevo S-Presso viene equipado con pantalla CarPlay compatible con Smartphone

Ahora con tu Suzuki S-Presso podrás llegar donde quieras de manera eficiente y económica por dentro y fuera de la ciudad. En Motores Japoneses siempre estamos dispuestos a poder ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar cuanto antes de todas sus ventajas, ven y agenda tu test drive ahora.