Jimny 5 Puertas

LA ESPERA HA TERMINADO

DESCUBRE EL NUEVO JIMNY 5 PUERTAS

Precio desde

B/.23,355 + ITBMS

DESCUBRE EL NUEVO JIMNY 5 PUERTAS

GL MT

GL AT

GLX AT

*PRECIO NO INCLUYE ITBMS, debe ser tomado como referencia, letra mensual aproximada calculada con abono inicial del 10% a 84 meses para financiamiento con una entidad bancaria. Se recomienda consultar mediante una proforma o cotización formal con un asesor comercial en el concesionario Suzuki más cercano. Motores Japoneses no realiza financiamientos. Términos y condiciones

EL TODO TERRENO FAVORITO DE PANAMÁ

¡ELEGIR UN VEHÍCULO 4X4 NUNCA HA SIDO MÁS FÁCIL!

El nuevo Jimny 5 puertas ofrece una combinación tan magníficamente equilibrada, con auténtica robustez fuera de la carretera, además de ligereza y agilidad para explorar horizontes lejanos.

COMPLETO DISEÑO INTERIOR

¡LISTO PARA CUALQUIER AVENTURA!

El Suzuki Jimny 5 puertas te ofrece una mayor capacidad de carga y asientos realmente cómodos para cuatro adultos.

Interior del nuevo Suzuki Jimny 5 Puertas

En camino a la aventura

La cabina cuenta con un diseño ergonómico que te proporcionará un fácil acceso a los controles esenciales y a la información del vehículo cuando estés conduciendo.

Cómodos asientos para 4 personas

Los asientos traseros tienen una amortiguación tan comoda y gruesa como los delanteros, además de un diseño optimizado para garantizar que todos sus ocupantes disfruten de la aventura.

Alta y ancha puerta trasera

El amplio espacio facilita el almacenamiento de tu equipaje, con una capacidad de 200 L aproximadamente.

Toma USB y accesorios

Se incluyen puertos USB de 12V para cargar tus dispositivos móviles.

Interior del nuevo Suzuki Jimny 5 Puertas

TECNOLOGÍA

Pantalla Multimedia del nuevo Jimny 5 Puertas

El Suzuki Jimny 5 Puertas viene con pantalla táctil (De 7pulg. en versión GL y de 9pulg. en versión GLX) incorporada para hacer de tus viajes más entretenidos, compatible con tu smartphone, permite disfrutar de las mejores playlist en Spotify, recibir llamadas, utilizar Waze sin perder la visual de la vía. 

imagen contextual

El Suzuki Jimny 5 Puertas cuenta con el sistema ALLGRIP PRO 4WD de Suzuki, que te permitirá recorrer cualquier tipo de terreno sin problemas para que la aventura no se detenga.

imagen contextual

Con el sistema de Control de Frenado en Pendientes (Hill Hold Control) evitará que tu Suzuki Jimny 5 Puertas se ruede atrás al arrancar en una pendiente cuesta arriba.

Al bajar pendientes empinadas, con el control de descenso en lomas, aplica automáticamente los frenos según sea necesario

SEGURIDAD

Hasta 6 bolsas de aire

El nuevo Suzuki Jimny 5 Puertas cuenta con 2 Bolsas de Aire SRS frontales para la versión GL y 6 Bolsas de Aires (frontales, laterales y de cortina) en la versión GLX, para mayor seguridad.

1/4

SEGURIDAD

Cuerpo de Mitigación de Lesiones

El parachoques delantero, los guardafangos, el capó y otros componentes del Jimny 5 Puertas están diseñados para absorber el impacto y ayudar a mitigar lesiones en caso de colisión con un peatón.

2/4

SEGURIDAD

Control electrónico de estabilidad (ESP)

El ESP detecta el deslizamiento de las ruedas si se realiza un giro brusco del volante y/o la vía está resbaladiza, afectando en automático al torque y los frenos para suprimir el deslizamiento de las ruedas ayudando a manter el control direccional

3/4

SEGURIDAD

Sensores de parking traseros

El Jimny 5 Puertas viene equipado con sensores ultrasónicos en el parachoques trasero, asistiendo al conductor a estacionarse cómodamente de reserva indicándole cuando está próximo a un obstáculo, así como también visualizarlo en la cámara de reversa.

4/4

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Jimny 5 Puertas
Jimny 5 Puertas
Jimny 5 Puertas
Jimny 5 Puertas
Jimny 5 Puertas
Volante del nuevo Jimny 5 Puertas
Consola central del Jimny 5 Puertas
Botones de ventanas eléctricas frontales del Jimny 5 Puertas
Maletero con carga en el Jimny 5 Puertas
Asientos traseros plegados del Jimny 5 Puertas

VIDEO

Conoce el Jimny

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conoce las políticas