Click acá para ir directamente al contenido
S-PRESSO

S-PRESSO
DIGNO DE AVENTURAS TODOTERRENO

DESDE:

B/.12,140 + ITBMS

ESCOGE EL S-PRESSO QUE SE PAREZCA A TI

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: 1.0L K10B

  • Transmisión: Manual

  • Potencia: 67 HP / 5,500 RPM

  • Torque: 90 NM/ 3,500 RPM

VERSIÓN

S-PRESSO GL MT

PRECIO DESDE

B/.12,140.00*

CUOTA REFERENCIAL

B/.202.00*

275
550

UN COMPACTO CON ACTITUD DE SUV

S-PRESSO - ADRENALINA EN LA VÍA

El Suzuki S-Presso es de tamaño compacto, pero cuentacon una estética así como un despeje del suelo que lo ubica en la gama de los SUV. Su transmisión 2WD junto a su motor de 1.0L lo hacen además muy rendidor y económico.

S-PRESSO""/

COMPLETO DISEÑO INTERIOR

AMPLITUD Y COMODIDAD PARA TODOS

En el Suzuki S-Presso destaca sobre todo su funcionalidad. Por eso al ingresar al auto, notarás que a pesar de sus 3,5mt de largo, tanto los puestos delanteros como traseros cuentan con un amplio espacio interior para hacer del viaje más placentero.

S-PRESSO
  • Diseño funcional

    El interior del Suzuki S-Presso, ha sido diseñado para brindarte una experiencia de auto deportivo y cómodo. Con un panel central con un centro de entretenimiento, con cómodos asientos de tela con dos tonalidades, apoyacabezas en 4 asientos.

  • Espacios y Dimensiones

    Su ancho total de 1,520mm permite que los asientos traseros sean ocupados cómodamente tanto adultos como niños, con anclaje ISOFIX para la seguridad de los más pequeños. Su maletero cuenta con capacidad para 239 litros ideal para pasear por Panamá.

  • Un auto para la ciudad

    Gracias a su carrocería con tecnología Heartect de Suzuki, convierte al S-Presso en un auto liviano al conducir lo que favorece al consumo de combustible, convirtiéndolo en un auto económico y rendidor ante el tráfico de la ciudad.

  • Viaja comodamente

    Compacto por fuera, pero amplio en su interior, Suzuki nunca sacrifica la comodidad de sus pasajeros, es por ello que el S-Presso para brindar cómodidad, diversión y gran rendimiento en marcha que lo convierte en un SUV compacto ideal.

S-PRESSO

VIDEO

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?