Click acá para ir directamente al contenido

Celerio

Precio desde

B/. 10,738 + ITBMS*

Un pequeño gigante para la ciudad

Con medidas adaptables a la ciudad en todo momento, el Celerio se entrega para un manejo seguro, ágil y de diseño urbano, con economía de rodaje que te permite cruzar la semana sin bajar del auto.

Capacidad de Carga

Capacidad de cajuela 235L.
*Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

27.0 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista)

Tecnología

Nueva Transmisión Manual Automático (AMT).

Galardonado por su transmisión manual automatico (AMT) más amigable para el usuario que facilita la conducción y con el mejor desempeño.

Capacidad de Carga

Capacidad de cajuela 235L.
*Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

27.0 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista)

Tecnología

Nueva Transmisión Manual Automático (AMT).

Galardonado por su transmisión manual automatico (AMT) más amigable para el usuario que facilita la conducción y con el mejor desempeño.

Pensado para el uso diario

Cada vez es más frecuente y extendido considerar el uso del vehículo de manera sustentable al medio ambiente, y para ello Suzuki ha desarrollado tecnologías para manejar de forma económica, segura y vanguardista.

La renovación de las categorías es constante, y es siempre pensando en el uso que se le dará al auto. Cada pieza de fabricación, cada línea de diseño, cada forma de manejar han sido cuidadosamente estudiadas, para que tu vehículo sea un compañero diario.

El Celerio se entrega como un vehículo de ciudad, en el que las velocidades deben ser más controladas, las emisiones siempre cuidadas y el diseño como una marca de quien está frente al volante.

Tú lo quieres manejar. Ahí está para ti, con todas las garantías de un fabricante que se juega por hacer de un viaje en auto una delicia de principio a fin.

Con medidas para ocupar las calles

Con un largo de 3.600 mm, un ancho de 1.600 mm, un alto de 1.561 mm y una distancia entre ejes de 2.425 mm, el Celerio se presenta como un vehículo, para cruzar todas las calles y sortear las barreras que se presentan en el tráfico sin pensar en el espacio como un límite para maniobrar.

Dotado de un motor en desplazamiento de 998 cm3, el Celerio cuenta con un motor de 3 cilindros y 12 válvulas, que lo convierten en un auto ágil en el tráfico de ciudad, con garantías de movimiento que lo empinan a tener un radio de giro en 4.7 mt, con un máximo de torque de 90 Nm/ 3.500 rpm, que garantizan un avance ligero en condiciones adversas de tráfico, y le permiten seguir circulando sin dificultades en cualquier sector urbano.

Con un sistema de inyección multipunto, la garantía de un paso rápido del combustible otorga al conductor la seguridad de que está a bordo de un auto que cuida no sólo de su entorno, sino además de su economía, al asegurar un menor gasto en combustible.

Diseño y comodidad a tu alcance


Con diseño centrado en el desempeño urbano, el Celerio está dotado de cinco puertas, que te permiten trasladarte tú y un grupo familiar a cualquier punto de la ciudad.

Un sistema de manejo de cinco velocidades en 2 WD, posee una estructura aerodinámica que se combina con los colores que prefieras, para lo que Suzuki ha pensado en mantener una línea completa con mascarillas y retrovisores del color de la carrocería, una parrilla cromada y aros de lujo de 165/70 R14.

La estructura está coronada con focos halógenos y direccionales al costado del vehículo, y en su exterior cuenta con limpiaparabrisas trasero y manilla para apertura de la puerta trasera.

El interior cuenta con asientos abatibles, que permiten aumentar el volumen de litros a cargar, y para la comodidad del conductor el Celerio cuenta con radio con Carplay, para la distracción mientras se está manejando, y para el control de las variables dentro del auto, se ha dotado de un cierre centralizado, retrovisores y vidrios eléctricos. Además se ha dispuesto de un sistema Bluetooth, que le permite contactar con el exterior, sin distracciones.

Seguridad a prueba siempre

Pensado como un vehículo de ajetreo diario, su peso de 1.260 kilos no lo hace menos que un auto de mayor tamaño, y para ello se ha dispuesto de sistemas que dan seguridad al conductor y sus pasajeros.

Dotado de un sistema de frenos con la parte delantera compuesta de disco ventilado y la parte posterior de disco, se asegura que el frenado sea parejo en cualquier circunstancia.

En circulación, el Celerio tiene una dirección combinada de Rack y Piñón, que facilita mover el vehículo, además de aminorar el peso de las piezas, lo que conlleva una economía de combustible.

La suspensión delantera se ha fabricado con disposición tipo MacPherson con resorte helicoidal, que aminora los pesos y mantiene el buen contacto de las ruedas con el asfalto, en tanto la parte posterior se compone de barra de torsión con resorte helicoidal, que permite mantener la estabilidad ante el frenado, pero además, contribuye en gran medida a mantener un nivel de suavidad para el pasajero y la protección de los componentes del vehículo que vibran al atravesar por caminos agrestes.

Acento en la economía

Con el gran conocimiento que posee Suzuki en la fabricación de vehículos de carga, transporte, urbanos, SUV, familiares y de lujo, el Celerio hereda la experiencia de marca y se apropia de sus ventajas comparativas.

La economía en el traslado, con un rendimiento extraurbano superior a los 22 kilómetros por litro, son prueba de que las mejores alternativas han sido barajadas para entregarte un auto urbano, que responda en todas las condiciones que te presenta la ciudad en materia de tráfico.

La emergencia de este modelo no está vinculada al azar, sino que está unida al estudio, al análisis, a la ingeniería y al diseño puesto a disposición de los conductores a lo largo y ancho del mundo.

Te esperamos en nuestras concesiones, para que en un trato de conocedores, te entreguemos el auto que hoy necesitas.

GALERÍA

*El precio no incluye ITBMS. La denominación DESDE, publicado en cada modelo, corresponde al precio mínimo de cada vehículo desde la versión menos equipada. Las imágenes mostradas son con fines ilustrativos, versión y color del vehículo puede variar según inventario. Este precio debe ser tomado como referencia. Se recomienda consultar cada precio y especificaciones finales del auto mediante proforma o cotización con un asesor comercial en el concesionario Suzuki más cercano.