Click acá para ir directamente al contenido

El compacto favorito de Panamá

Descubre las funcionalidades del Swift Revolution

Swift Revolution ofrece fiabilidad, intensidad y seguridad en cuatro ruedas. La nueva generación a la que pertenece este modelo Suzuki llama la atención por ser dinámico y ágil, condiciones ideales para poder manejar en el entorno urbano.

<p>Suzuki Vitara color dorado en espacio montañoso y de aventura</p>

Si en artículos pasados te presentamos el modelo Swift Revolution manual y su condición híbrida, hoy te mostramos las funcionalidades en su versión automática, hecha para las personas prácticas, aventureras y con preferencia por la conducción potente.

Hasta hace algunos años, los consumidores se inclinaban a comprar un auto deportivo que tuviera un motor intenso sin a veces fijarse en su vida útil. Sin embargo, en la actualidad, esta tendencia ha cambiado, y, aunque seguimos prefiriendo vehículos enérgicos y con potencia en sus motores, se busca al mismo tiempo que sean más eficientes y por lo tanto, que duren más años.

Swift Revolution ofrece fiabilidad, intensidad y seguridad en cuatro ruedas. La nueva generación a la que pertenece este modelo Suzuki llama la atención por ser dinámico y ágil, condiciones ideales para poder manejar en el entorno urbano. Con un motor de 1.200 cc de 4 cilindros y 16 válvulas ofrece un alto rendimiento que junto a las cinco marchas mecánicas del auto permite poder acelerar rápidamente en segundos, pasando de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 11.6 segundos. Pero esta potencia no es sinónimo de consumo, todo lo contrario, debido a su inyección multipunto es capaz de reducir el consumo de combustible en marcha. Más fuerza por menos dinero y también menos emisión de contaminantes. Un ahorro económico y también ambiental.

Conoce la capacidad del maletero del Swift Revolution

Diseño elegante e intuitivo

Otras de las modificaciones de este modelo es su cuadro de manos, a veces menos es más y este concepto es el que se ha aplicado en los instrumentos del vehículo, que destaca por su sencillez y practicidad. Mejoras que evitan distracciones en el conductor y facilitan la manipulación de los sistemas digitales mientras el auto está en marcha.

Equipado con la radio Carplay se puede escuchar música, hablar por teléfono y usar las apps del smartphone sin quitar las manos del volante. Una vivencia para los sentidos que harán más entretenida tu travesía en los viajes largos y que animarán tanto a ti como al resto de pasajeros, haciéndote vivir una experiencia única sobre el asfalto.

El Swift Revolution viene equipado con pantalla CarPlay compatible con smartphone

La seguridad como requisito imprescindible

Como ya es costumbre, Suzuki prioriza en todos sus modelos la tecnología de punta para asegurar la confianza y seguridad de sus ocupantes. La mayoría de los accidentes ocurren por una distracción por parte del conductor y por lo tanto, son evitables. Cuando manejamos, confiamos casi instintivamente en el reconocimiento de las señales y objetos, en calcular su distancia frente a la de nosotros y la capacidad de maniobra que tenemos para circular.

Suzuki quiere mejorar estas habilidades y en el Swift Revolution ha añadido el sistema ABS, que detecta la rotación de las ruedas y regula la fuerza de sujeción. Esto ayuda al conductor durante el frenado y por lo tanto la estabilidad del automóvil, evitando que los neumáticos se bloqueen. Además, el sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) distribuye la fuerza de frenado delantera y trasera para garantizar la estabilidad en todo momento. Esta función cobra especial importancia en situaciones climatológicas en las que el conductor puede perder el control del auto, si el asfalto está mojado es probable que se pierda agarre y se torne inestable al tomar las curvas. Es vital poder contar con estos sistemas para recuperar el dominio del auto y reducir posibles accidentes.

Estaciona donde y como quieras

Siguiendo con la línea de pragmaticidad, el Swift Revolution está diseñado para cautivarte también con aquello que no puedes ver y que te facilita la vida. El estacionar se vuelve toda una odisea y más en la ciudad, por ello este modelo posee un radio de giro mínimo de 4,8m para alcanzar los máximos niveles de rendimiento de combustible y maniobrabilidad. Esto se traduce en poder realizar giros cortos en vías estrechas como puede ser en Casco Antiguo donde las calles son angostas o en los estacionamientos con poco espacio para maniobrar.

Todos y cada uno de los aspectos del Swift Revolution giran en torno a la conducción ágil y segura con el mejor rendimiento. Buena prueba de ello son sus líneas deportivas y elegantes que le confieren un aspecto urbano y atrevido, una estructura robusta, una suspensión tipo McPherson adelante y barras de torsión atrás para dar agilidad en la marcha y por supuesto un poderoso motor que aporta potencia, confort y seguridad. La receta perfecta para convertirse en uno de los referentes de los compactos deportivos y prácticos para dejarse llevar por la aventura de la metrópolis.

Si quieres saber más sobre este y otros modelos de Suzuki, Desde Motores Japoneses te invitamos a conocerlo agendando un test drive en nuestras sucursales a nivel nacional y estaremos encantados de poder asesorarte a escoger el modelo perfecto para ti.