Click acá para ir directamente al contenido

Vitara All Grip 4x4

Precio desde

B/. 21,206 + ITBMS*

Más control en todo terreno

Un SUV deportivo dotado de la resistencia que buscas para descubrir nuevas aventuras. Gracias a su tracción en las cuatro ruedas, este modelo 4x4 te permitirá mantenerte en control y recorrer caminos desafiantes con confianza.

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela 375 L *Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

20.8 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista).

Tecnología/strong>

ALLGRIP la nueva generación del 4 X 4*

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela 375 L *Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

20.8 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista).

Tecnología/strong>

ALLGRIP la nueva generación del 4 X 4*

Sistema All Grip para conquistar todo tipo de terrenos

El Suzuki Vitara All Grip es un modelo diseñado con tracción en las 4 ruedas (4WD), ideal para quienes buscan un desempeño sobresaliente en terrenos escarpados, sinuosos o con poca adherencia.

Sus características 4x4 te permitirán acelerar con tranquilidad y mantener el control de la conducción en caminos pedregosos, resbaladizos o con alta presencia de curvas, también otorgando gran seguridad para manejar en ambientes urbanos y autopistas.

De forma adicional, el Vitara de Suzuki cuenta con modalidades especiales de conducción que se pueden seleccionar cómodamente con un botón: DEPORTIVO o SPORT, facilita cambios frecuentes de velocidad. El motor optimiza la respuesta de aceleración, por lo que es ideal para manejar en curvas. Por otra parte NIEVE o SNOW es la modalidad pensada para utilizar en caminos nevados o con barro, ripio o grava. Su función es permitir que el vehículo se mantenga estable en condiciones adversas para la conducción, incluso en superficies muy resbaladizas.

El modo LOCK, por otra parte, se puede utilizar cuando el Vitara requiera de una máxima capacidad de fuerza. Por ejemplo, si se encontrara atrapado en un terreno lodoso y también para caminos en mal estado.

Más eficiencia, mejor rendimiento

El modelo Suzuki Vitara All Grip viene equipado con el nuevo motor Boosterjet de 1.6L VVT, un desarrollo tecnológico exclusivo de la marca que marca un precedente por su diseño compacto, ligero, y por sobre todo, gran eficiencia y rendimiento en carretera y ciudad, otorgándole una capacidad de rendir XX kilómetros por litro en autopistas y XX por litro en entornos urbanos.

Se trata de un motor turbo de inyección directa de gasolina, que le entrega al Vitara una considerable agilidad de respuesta cuando sea necesario, junto a un aumento de rendimiento frente a un motor tradicional, sin sacrificar la potencia que buscas. El turbocompresor del motor Boosterjet del Suzuki Vitara All Grip genera un alto torque, incluso desde bajas revoluciones, lo que lo hace adecuado para entornos de conducción variados, desde caminos pavimentados hasta terrenos de grava o pedregosos.

Con 119 caballos de fuerza, la potencia de este motor compacto complementa la doble tracción del modelo, para entregarte el desempeño que buscas en diversos tipos de caminos, con la confianza que necesitas para comenzar todo tipo de nuevas aventuras.

Control en todo momento


Para que te sientas completamente seguro, el Suzuki Vitara All Grip cuenta con diversos desarrollos tecnológicos que operan al servicio de tu seguridad y de todos quienes se encuentren a bordo del vehículo, incluso en terrenos escarpados y en diversos tipos de pendientes.

Por ejemplo, el sistema de control de retención en pendiente es ideal para iniciar la marcha en terrenos donde la inclinación es pronunciada. Su sofisticada función de retención evita que el automóvil se mueva hacia atrás en los breves segundos en que el conductor mueve el pie desde el pedal del freno al acelerador, facilitando la aceleración en pendiente con más seguridad. De la misma forma, el Suzuki Vitara All Grip cuenta con una funcionalidad de frenado en descenso: al bajar por terrenos con inclinaciones pronunciadas, el frenado de motor puede no ser suficiente, por lo que la tecnología Suzuki de control de frenado en pendiente se activa para que el conductor tenga un mejor manejo del vehículo.

Interior vanguardista con múltiples funcionalidades

El interior del Suzuki Vitara All Grip destaca por su aspecto moderno y líneas vanguardistas que complementan la comodidad de su diseño. Su pantalla touch de 7 pulgadas es ideal para utilizar diversas funcionalidades de entretenimiento a bordo como Apple Carplay, Radio FM o conexión Bluetooth con tu teléfono inteligente.

Las versiones más avanzadas del Suzuki también cuentan con tecnología Keyless Push Start, que te permiten encender tu vehículo solo con el toque de un botón, sin necesidad de encender tus llaves, entregándote un toque muy vanguardista y mucha más comodidad.

La confortabilidad es sin duda, una de las principales preocupaciones de la compañía Suzuki a la hora de elaborar el nuevo Vitara: este modelo viene equipado con dirección ajustable y telescópica: el volante cuenta con 36 mm de rango de ajuste telescópico y 40 mm de ajuste de inclinación

en combinación con la modificación de altura del asiento. De esta forma, cada conductor podrá adaptar la posición del asiento hasta encontrar el punto de mayor comodidad para la conducción.

Tecnología de punta a tu servicio


Los avances tecnológicos que Suzuki ha implementado en el Vitara All Grip no solo abarcan un destacable control en la conducción: también incluyen características para hacer tus trayectos más fáciles, como limpiaparabrisas automáticos que se encienden y apagan de manera automática de acuerdo a la magnitud de la lluvia y su cantidad, y la velocidad del vehículo.

También, el Vitara está equipado con un sistema de iluminación exterior automático que enciende y apaga las luces delanteras y traseras de acuerdo a la luminosidad y brillo ambiental. Esto, gracias a una serie de sensores integrados en el sistema que miran hacia adelante y hacia arriba para optimizar su funcionalidad: por ejemplo, al ingresar a un túnel relativamente largo y oscuro, se encienden las luces delanteras y traseras de forma automática. En contraste, cuando el automóvil se interna en un túnel corto, el sistema tiene la capacidad de no encender las luces gracias a que los sensores pueden detectar las sutilezas del ambiente: aunque el sensor que apunta hacia arriba puede detectar la oscuridad, el que mira hacia al frente detecta la luz más allá del túnel.

GALERÍA

*El precio no incluye ITBMS. La denominación DESDE, publicado en cada modelo, corresponde al precio mínimo de cada vehículo desde la versión menos equipada. Las imágenes mostradas son con fines ilustrativos, versión y color del vehículo puede variar según inventario. Este precio debe ser tomado como referencia. Se recomienda consultar cada precio y especificaciones finales del auto mediante proforma o cotización con un asesor comercial en el concesionario Suzuki más cercano.