Click acá para ir directamente al contenido
Vitara 4x4

VITARA 4X4
ELEVA TU AVENTURA TODOTERRENO

DESDE:

B/.22,234 + ITBMS

ESCOGE EL VITARA QUE SE PAREZCA A TI

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: 1.6L

  • Transmisión: Automático

  • Potencia: 115 HP / 6,000 RPM

  • Torque: 156 NM/ 4,400 RPM

VERSIÓN

VITARA 4WD GL+ AT

PRECIO DESDE

B/.22,234.00*

CUOTA REFERENCIAL

B/.369.00*

275
550

MÁS CONTROL EN TODO TERRENO

VITARA 4x4 - DIVERSIÓN A TU MEDIDA

Un SUV deportivo dotado de la resistencia que buscas para descubrir nuevas aventuras. Gracias a su tracción en las cuatro ruedas, este modelo 4x4 te permitirá mantenerte en control y recorrer caminos desafiantes con confianza.

Vitara

COMPLETO DISEÑO INTERIOR

VIVE EL CONFORT TRAS EL VOLANTE

El Suzuki Vitara All Grip es un modelo diseñado con tracción en las 4 ruedas (4WD), ideal para quienes buscan un desempeño sobresaliente en terrenos escarpados, sinuosos o con poca adherencia.

Vitara 4x4
  • Diseño funcional

    Sus características 4x4 te permitirán acelerar con tranquilidad y mantener el control de la conducción en caminos pedregosos, resbaladizos o con alta presencia de curvas, también otorgando gran seguridad para manejar en ambientes urbanos y autopistas

  • Espacios y Dimensiones

    Con dimensiones que no sobrepasan las de un compacto, es un auto ideal para la vida urbana con 4.175 mm de largo, los 1.610 mm de alto y un ancho de 1.775 mm hacen de la Suzuki Vitara 4x4 cómoda de conducir ante los retos del tráfico panameño.

  • Un auto para la ciudad

    La Suzuki Vitara 4x4 viene equipado con motor Boosterjet de 1.6L VVT, un desarrollo tecnológico exclusivo de la marca que marca un precedente por su diseño compacto, ligero, y por sobre todo, gran eficiencia y rendimiento en carretera y ciudad

  • Viaja comodamente

    Cuenta con modalidades especiales de conducción que se pueden ajustar cómodamente con un botón: DEPORTIVO o SPORT, facilita cambios frecuentes de velocidad. El motor optimiza la respuesta de aceleración, por lo que es ideal para manejar en curvas. 

Vitara 4x4

VIDEO

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?