Click acá para ir directamente al contenido

S-Cross

Precio desde

B/. 18,495 + ITBMS*

Cruza sin límites la ciudad

Diseñada como un crossover, la S-Cross se entrega en diseño de fuerza, agilidad, aerodinámica y a un bajo consumo de combustible y de emisión de contaminantes, que la hace ideal para tu grupo familiar.

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela de 430 L

El sistema de navegación por satélite multimedia mantiene conectado con reconocimiento de voz o de control táctil.

Combustible Eficiente

20.8 KM/L

El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista).

Conectividad

Sistema de Bluetooth*.

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela de 430 L

El sistema de navegación por satélite multimedia mantiene conectado con reconocimiento de voz o de control táctil.

Combustible Eficiente

20.8 KM/L

El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista).

Conectividad

Sistema de Bluetooth*.

Crossover con alma urbana

Cada año las marcas se juegan por lograr la fabricación de vehículos que cumplan con las necesidades de cada conductor en cuanto a su forma, estilo de vida y la experiencia del manejo.

Suzuki desde sus inicios ha explorado en todos los segmentos y hoy presenta la S-Cross, para el disfrute de una camioneta familiar que llene los sentidos de diseño, economía y autonomía que un crossover requiere.

Con una medida que se adapta a la ciudad, un desempeño que se acomoda al recorrido en calles, carreteras y terrenos agrestes en concordancia con el medio ambiente, cada pieza encaja en un engranaje que combina el manejo en seguridad, un avance en potencia y un interior cómodo para cada pasajero.

Las esperas pueden ser largas, pero la S-Cross llegó para quedarse contigo y los tuyos por largo tiempo.

Potencia y ahorro en sintonía

Con un motor en desplazamiento de 1.586 cm3, en 4 cilindros y 16 válvulas, la S-Cross viaja contigo donde quieras y a un rendimiento por kilómetro que raya en la economía en cualquier superficie, oscilando en rangos de desplazamiento en ciudad de cerca de 15,4 kilómetros por litro, hasta 21, 4 kilómetros en carretera, lo que en desplazamiento combinado se traduce en 17,6 kilómetros por litro.

Considerando las actuales condiciones de cuidado del medio ambiente, esta crossover escapa a las tradicionales condicionantes que impone una SUV, y busca acercarse al desempeño y agilidad que te puede dar un Swift.

Con un sistema de inyección multipunto y la fabricación de un motor más liviano, el ahorro y la potencia son uno.

Una salida máxima de 119 HP/6.000 rpm y un máximo de torque de 156 Nm/ 4.400 rpm, se asegura que ante cualquier dificultad mayor, el vehículo resista la exigencia y se ponga al servicio del conductor, quien con un sistema de manejo 2 WD (4x2) y sus 5 velocidades, te dan el control sobre la máquina, sabiendo desde antes cómo te responderá en su conducción.

Diseño deportivo y jovial


Buscando la presencia en carretera, la S-Cross destaca como un modelo de naturaleza fuerte, con un diseño frontal con parrilla cromada, que le otorga una línea más robusta.

Con capacidad para cinco pasajeros, su velocidad puede llegar a los 180 kilómetros por hora, que le dan una potencia que se sintoniza con una línea aerodinámica comprobada en túneles de viento, para probar que las líneas de diseño contribuyan a la velocidad y el ahorro.

El peso vehicular alcanza apenas sobre los 1.700 kilos, que lo hacen un vehículo liviano, gracias a un cuerpo de gran rigidez fabricado con una estructura optimizada con aceros de alta tensión, que ayudan a un manejo más estable. Combinados con un sistema de suspensión de alto rendimiento, permiten un manejo cómodo y tranquilo.

El exterior está coronado con manillas del color de la carrocería al igual que los retrovisores, y el techo se cierra con rieles para aumentar la capacidad de carga cuando lo necesites.

Los neumáticos de 205/60 R 16 ó 205/50 R17, dan la altura, para que el crossover atraviese los caminos irregulares que se le presenten.

Andar tranquilo desde la seguridad

Con dimensiones de un vehículo de ciudad, con 4.300 mm de largo, un ancho de 1.765 mm y un alto variable entre 1.575 ó 1.586 mm dependiendo del radio del neumático, la S-Cross se entrega para un viaje familiar sin sobresaltos.

Para hacer el viaje más amable, se ha equipado el interior con una pantalla touch de 7” con Apple Carplay ™, Android Auto ™, Minorlink ™ y cámara de retroceso trasero opcional, junto al Bluetooth para la comunicación sin distracciones del chofer, así como el control de audio desde el volante de cuero.

La seguridad con que se ha dotado el interior, con asientos cómodos en la parte frontal y trasera; cinturones de tres puntas y de cintura en el centro, se complementan con frenos delanteros de disco ventilado y traseros en disco, para dar estabilidad al frenado.

Además se ha dotado de un sistema de estabilidad electrónica, el cual se activa si las ruedas pierden tracción, ajustando automáticamente motor y frenos y así ayudar a mantener el control del vehículo a su conductor, sin que se sienta que hay dificultades en el camino.

Crossover con respaldo siempre


Con ventajas técnicas que marcan la diferencia en el segmento, la S-Cross busca quedarse junto a ti, y ser tu compañera de viaje desde la puerta de casa hasta el borde que tu quieras llegar.

El respaldo del fabricante para buscar los mejores y más resistentes materiales de fabricación, mejorar las condiciones de rodado en cuanto a economía de combustible y emisión de carburantes, y diseños atractivos y aerodinámicos, son garantías para que quieras subir a tu nueva Suzuki.

Nuestras puertas están abiertas para responder a lo que quieras saber del auto que buscas, cumplir con la manera que quieres viajar, dar facilidades de pago en todas nuestras concesiones.

Acércate a cumplir tu sueño. Maneja los tiempos y las distancias a tu gusto, a tu bolsillo, a la velocidad que quieras imprimir a tu carrera hacia la libertad de manejar.

GALERÍA

*El precio no incluye ITBMS. La denominación DESDE, publicado en cada modelo, corresponde al precio mínimo de cada vehículo desde la versión menos equipada. Las imágenes mostradas son con fines ilustrativos, versión y color del vehículo puede variar según inventario. Este precio debe ser tomado como referencia. Se recomienda consultar cada precio y especificaciones finales del auto mediante proforma o cotización con un asesor comercial en el concesionario Suzuki más cercano.