Click acá para ir directamente al contenido
S-CROSS

NUEVO S-CROSS
CRUZA LOS LÍMITES

DESDE:

B/.25,224 + ITBMS

ELIGE EL S-CROSS QUE SE PAREZCA A TI

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: 1.4L BOOSTERJET

  • Transmisión: Automática

  • Potencia: 138 HP / 6,000 RPM

  • Torque: 220 NM/ 4,000 RPM

VERSIÓN

S-CROSS GLX AT

PRECIO DESDE

B/.25,224*

CUOTA REFERENCIAL

B/.424*

275
550

CRUZA LOS LÍMITES CON SU MOTOR TURBO

NUEVO S-CROSS - CRUZA LA LÍNEA

Suzuki no deja de innovar con la llegada del nuevo S-Cross Turbo, con un diseño más robusto, deportivo, elegante, se convierte en un SUV con presencia donde te detengas.

S-CROSS""/

COMPLETO DISEÑO INTERIOR

VIVE EL CONFORT TRAS EL VOLANTE

La impresionante parrilla delantera en negro piano ofrece un estilo dinámico. presencia que distingue inmediatamente al nuevo S-CROSS. El frente El emblema se encuentra dentro de una barra con acabado cromado que contiene el potencia de la parrilla.

S-CROSS
  • Diseño funcional

    Rebosante de vitalidad y frescura total, los faros y las luces traseras combinadas cada uno cuenta con tres luces LED de posición para un impresión dinámica. Las luces de posición delanteras también funcionan como luces de circulación diurna.

  • Espacios y Dimensiones

    La nueva S-Cross sorprende con un amplio espacio de cabina, donde los pasajeros podrán disfrutar de cualquier trayecto de manera cómoda y segura, con una longitud total de 4.3mt y un ancho de 1.7mt, brinda confort a todos sus ocupantes.

  • Conexión con el mundo

    Iniciar una nueva aventura no significa dejar el mundo atrás. El nuevo S-CROSS cuenta con tecnología y funciones multimedia que permite que tu auto se adapte a tu estilo de vida digital sin despegar la mirada del camino.

  • Viaja seguro

    La nueva S-Cross cuenta con diseño aerodinámico, pero por sobre todo su estructura de acero ultra resistente y ligera, especialmente desarrollada para maximizar la absorción de impactos y lograr que en caso de impactos, se colapse de forma controlada

S-CROSS

VIDEO

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?