Click acá para ir directamente al contenido

Tu auto nuevo te hace ganar

<p>Imagen promocional de Motores Japoneses y Multibank del sorteo de 7 premios del retorno de hasta USD $2,000 del abono inicial. con 3 modelos de autos Suzuki: Vitara, XL7 y Jimny con un fondo de montaña con una chica de espalda viendo hacia el horizonte.</p>

Inchcape Motores Japoneses y Multibank te hacen ganar, al financiar la compra de tu auto nuevo Suzuki, participas automáticamente en el sorteo de 7 ganadores del retorno de hasta $2,000 del abono inicial. Además todos los participantes recibirán un bono de $50.00 en combutible entregado por Inchcape Motores Japoneses al momento de formalizar la entrega del auto. Promoción válida del 1 al 31 de octubre de 2021, aplican todos los modelos de auto Suzuki, a continuación Términos y Condiciones:

Promoción válida del 1 al 31 de octubre del 2021. Para todos aquellos clientes mayores de edad que compren su automóvil nuevo marca Suzuki en la Agencia Motores Japoneses, S.A. y financiados con Multibank, Inc. Se escogerán siete (7) ganadores que se harán acreedores cada uno a un equivalente a su abono inicial, por un valor máximo hasta $2,000.00, que serán entregados mediante un cheque de gerencia. Aplica para Préstamos de Autos aprobados durante el periodo de la promoción (del 1 al 31 de octubre del 2021) y formalizados con el Multibank Inc., antes del 12 de noviembre de 2021; la Agencia Motores Japoneses, S.A. a través de su agencia Inchcape Motores Japoneses, entregarán un Bono de Combustible por la suma de $50.00 a todos los clientes que participen en la tómbola. La tómbola electrónica se realizará el día 15 de noviembre de 2021, a las 10:00 a.m. en las instalaciones principales de Multibank, Inc., Casa Matriz, ubicada en Edificio Prosperidad No.127, Vía España, Corregimiento de Bella Vista, Distrito y Provincia de Panamá. Primer Piso, Oficinas de Mercadeo. No aplican colaboradores del Multibank Inc., ni sus subsidiarias, no aplican los Préstamos Comerciales o Leasing. Los premios no son transferible ni canjeados por otros productos o servicios de la agencia Inchcape Motores Japoneses y/o de Multibank Inc. Promoción aprobada por la Junta de Control de Juegos, Resolución No. MEF - RES - 2021 – 2061 del 24 de septiembre de 2021.

Cotizar tu auto Suzuki ahora