Click acá para ir directamente al contenido
Ertiga

ERTIGA
UN SUV PARA LA FAMILIA PANAMEÑA

DESDE:

B/.17,748 + ITBMS

ESCOGE LA ERTIGA QUE SE PAREZCA A TI

Color seleccionado: Verde Oliva

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: 1.4L

  • Transmisión: Manual

  • Potencia: 103 HP / 6,000 RPM

  • Torque: 138 NM/ 4,400 RPM

VERSIÓN

ERTIGA GL MT

PRECIO DESDE

B/.17,748.00*

CUOTA REFERENCIAL

B/.298.00*

VERSIÓN

ERTIGA GL AT

PRECIO DESDE

B/.18,682.00*

CUOTA REFERENCIAL

B/.310.00*

275
550

UNA SUV ECONÓMICA PARA 7 PASAJEROS

ERTIGA - PARA GRANDES FAMILIAS

Cuando planificas un viaje familiar, llevar a tus hijos y sus amigos a diversos destinos, la Suzuki Ertiga es una alternativa sólida que además se puede adaptar para aumentar el espacio de su maletero.

Ertiga""/

COMPLETO DISEÑO INTERIOR

VIVE EL CONFORT TRAS EL VOLANTE

Ideal para familias numerosas, pasear con amistades o transportar pasajeros, la SUV Suzuki Ertiga cuenta con siete puestos. Sus corridas de asientos traseras pueden plegarse para privilegiar el espacio de carga.

Ertiga
  • Diseño funcional

    Con 4,395 metros de largo. El interior del Ertiga tiene una segunda línea de asientos con 3 puestos y una tercera más estrella para 2 ocupantes o pasajeros. Su ancho de 1,520 metros hace que este vehículo cuente con amplio espacio interior.

  • Espacios y Dimensiones

    Con las dos corridas de asiento traseras abatidas, este auto permite transportar 803 litros de carga. Con sólo la última fila abatida, es posible llevar 550 litros, el equivalente a 18 maletas de cabina o 4 maletas de las de tamaño más grande.

  • Un auto para la ciudad

    Hace ya varios años que el foco de Suzuki Ertiga se encuentra centrado en privilegiar la conveniencia de su propietario. Apuntando a un mayor rendimiento, menor consumo de combustible, servicios de mantenimientos y repuestos económicos

  • Viaja comodamente

    Este SUV pasajeros cuenta con cinturones de seguridad y anclaje ISOFIX para niños, ideal para viajar tranquilo y en familia, brindando una alta calidad de vida en todo momento. El Suzuki Ertiga te brindará placer y rendimiento al mejor precio.

Ertiga

VIDEO

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?