Click acá para ir directamente al contenido

Ertiga

Precio desde

B/. 15,879 + ITBMS*

Una SUV económica para 7 pasajeros

Ideal para familias numerosas, pasear con amistades o transportar pasajeros, la SUV Suzuki Ertiga cuenta con siete puestos. Sus corridas de asientos traseras pueden plegarse para privilegiar el espacio de carga.

Capacidad

7 Pasajeros

Capacidad del Tanque

45 litro

Equipamiento

Aviso de luz encendida y llave puesta.
Aviso de cinturón de seguridad del conductor. Aviso de puerta abierta.
Indicador de bajo nivel de combustible

Capacidad

7 Pasajeros

Capacidad del Tanque

45 litro

Equipamiento

Aviso de luz encendida y llave puesta.
Aviso de cinturón de seguridad del conductor. Aviso de puerta abierta.
Indicador de bajo nivel de combustible

Con espacio para toda la familia

Cuando planificas un viaje familiar, llevar a tus hijos y sus amigos después del colegio, transportar pasajeros o ir de paseo con familia y/o amigos, la Suzuki Ertiga es una alternativa sólida que además se puede adaptar para aumentar el espacio de su maletero.

Con 4,395 metros de largo. El interior del Ertiga tiene una segunda línea de asientos con 3 puestos y una tercera más estrella para 2 ocupantes o pasajeros. Su ancho de 1,520 metros hace que este vehículo cuente con amplio espacio interior, pero además resulte adecuado para estacionarlo en cualquier lugar.

Con las dos corridas de asiento traseras abatidas, este vehículo permite transportar 803 litros de carga. Con sólo la última fila abatida, es posible llevar 550 litros o aproximadamente el equivalente a 18 maletas de cabina o 4 maletas de las de tamaño más grande.

Entretención, conectividad y confort

Con una radio con pantalla táctil de 7” y navegador GPS, además de entrada USB y parlantes delanteros y traseros, el sistema multimedia del Ertiga cuenta con conectividad Bluetooth.

Además su conectividad con Apple Carplay y Android Auto. Gracias a Carplay, podrás conectar tu iphone aprovechando el enlace inalámbrico Bluetooth y acceder a los contenidos de tu teléfono desde la pantalla del vehículo sin necesidad de estar mirando el teléfono. En el caso de Android Auto, al conectar tus teléfonos podrás acceder a una pantalla adaptada a la conducción, donde podrás acceder a tus llamadas, música y navegación.

Ambas plataformas permiten también que el asistente de voz lea tus mensajes o que puedas redactar respuestas dictándoselas a tu teléfono. O acceder a las funciones de voz con los comandos OK Google u Oye Siri.

Crea tu playlist grupal en Spotify, enciende tu Ertiga y a disfrutar del viaje. Porque en esta SUV hay espacio para todos los gustos y para toda la familia.

Seguridad para quienes más quieres


Además de las bolsas de aire o airbags para los asientos frontales, esta SUV de Suzuki cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos, lo que permite mejorar la protección de cada uno de los ocupantes a bordo.

Como medida adicional, el Ertiga cuenta con una estructura conformada por acero de ultra resistencia diseñado para absorber el impacto y colapsar de forma controlada, privilegiando la integridad de quienes más quieres.

Su plataforma Heartect, una base de forma curvada y suave, que ha sido optimizada para lograr un peso ligero que contribuya en la economía y eficiencia en el consumo de combustible, además dispersa la energía de los impactos de forma eficiente en caso de cualquier impacto o colisión.

Junto a lo anterior, un práctico sensor de retroceso te permitirá estacionar tu vehículo o retroceder sin temor a topar de forma inadvertida obstáculos o vehículos en la zona trasera. Gracias a esta tecnología, estacionar en reversa es más fácil que nunca.

Tecnología pensada en tu economía

Hace ya varios años que el foco de Suzuki se encuentra centrado en privilegiar la conveniencia de sus vehículos. Apuntando a un mayor rendimiento, menor consumo de combustible, mantenciones y repuestos más baratos.

Gracias a la disminución de peso lograda en la estructura del vehículo, sumado a una inyección multipunto eficiente y un motor de 1.462 cc, la Ertiga es capaz de alcanzar los 103 caballos de fuerza y una potencia de 138 Nm a las 4.400 revoluciones (con capacidad para llegar a 6.000 RPM).

Sus amortiguadores o suspensión delantera de alta resistencia a la tracción sumado a sus vigas de torsión traseras permiten disfrutar de un viaje suave y confortable, que gracias al diseño aerodinámico alcanzado en las pruebas en tunel de viento además de hacer el viaje más estable, también permiten reducir la resistencia al viento y por tanto la economía de combustible.

La transmisión opcional de 4 velocidades automático, o 5 velocidades manual, también ha sido diseñada con el rendimiento como foco, aunque con la transmisión manual puedes eventualmente privilegiar la potencia cuando consideres necesario.

Características técnicas y opciones


Con faros delanteros halógenos y barras de techo, en caso que necesites aumentar todavía más tu capacidad de carga, el Ertiga suma terminaciones y detalles que han sido orientados a mejorar tu experiencia de viaje como pocos vehículos en su rango de precio y categoría.

Múltiples compartimentos y posavasos, botón de encendido, cierre centralizado, alzavidrios eléctricos al igual que retrovisores ajustables eléctricos que también pueden abatirse al estacionar completan una lista encabezada por su refrescante aire acondicionado que, dependiendo de la versión, puede acompañarse con un sistema de climatización automático.

Acércate a tu concesionario más próximo y súbete a un Ertiga. Podrás notar de primera mano su amplio espacio interior y comenzar desde ya a planificar tu próximo paseo.

GALERÍA

*El precio no incluye ITBMS. La denominación DESDE, publicado en cada modelo, corresponde al precio mínimo de cada vehículo desde la versión menos equipada. Las imágenes mostradas son con fines ilustrativos, versión y color del vehículo puede variar según inventario. Este precio debe ser tomado como referencia. Se recomienda consultar cada precio y especificaciones finales del auto mediante proforma o cotización con un asesor comercial en el concesionario Suzuki más cercano.