Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo Ciaz

Precio desde

B/. 13,990 + ITBMS*

El sedán más amplio y rendidor de Suzuki

De dimensiones amplias y con un diseño que da gran confort y comodidad tanto al piloto como a sus pasajeros, el Nuevo Suzuki Ciaz es perfecto para tus viajes diarios en la ciudad.

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela 492 L.
*Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

21.0 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista)

Tecnología

Pantalla CarPlay con cámara de retroceso

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela 492 L.
*Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

21.0 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista)

Tecnología

Pantalla CarPlay con cámara de retroceso

Un rendimiento único en su categoría

Este sedán, en sus pruebas de ciclo bajo condiciones controladas, es capaz de alcanzar hasta los 22.8 km/l en carretera y 17.2 km/l en ciudad, logrando un rendimiento de combustible promedio máximo de 19.4km/l gracias a su motor de 1.373 cc y salida máxima de 92 caballos de fuerza e inyección multipunto con torque de hasta 130 Nm.

Esto, porque el Suzuki Ciaz ha sido especialmente diseñado con lo que hoy es la esencia de la marca, alcanzar el máximo rendimiento, en un vehículo de gran diseño, comodidad y excelente relación precio/calidad, gracias a lo cual, la marca ha podido ubicarse entre las más vendidas durante el 2020.

Amplitud y confort para todos

Con un ancho total de 1.730mm y un largo de 4.490 mm, este sedán permite que cuatro pasajeros viajen de forma cómoda y amplia. Su gran espacio interior y distintos lugares de almacenamiento así como accesorios, permiten viajar con comodidad camino a la oficina, las compras o cualquier ruta que tomes día a día.

Destaca en particular la zona trasera, en la que se puede ir con suficiente espacio para que las piernas se ubiquen con comodidad sin topar con los asientos delanteros. Y aunque cuenta con la opción de ubicar un tercer pasajero con cinturón de 2 puntos (o pélvico), la experiencia de viaje es más confortable al usar el apoyabrazos con doble posavasos.

Y para que los pasajeros de la zona trasera aprovechen el aire acondicionado, entre los dos asientos delanteros se encuentra otra salida de aire acompañada con un cargador de corriente que se puede usar para conectar teléfonos celulares, tablets u otros dispositivos con carga USB.

Tan espacioso y rendidor como seguro


La nueva plataforma Heartec de Suzuki además de ser liviana y rendidora, cuenta con formas simples diseñadas especialmente para resistir posibles deformaciones. A la vez, hace uso de zonas rígidas en junturas para optimizar la seguridad del vehículo.


Tanto el volante como la columna de dirección cuentan con una estructura colapsable que, en caso de un accidente, permite una deformación controlada, distribuyendo el impacto y privilegiando la seguridad de los ocupantes.

Como medida adicional de seguridad, el Ciaz de Suzuki cuenta con dos bolsas de aire frontales, para proteger al conductor y su acompañante, así como cinturón de 3 puntos en los asientos delanteros y traseros, junto con un quinto cinturón de 2 puntos en caso de requerir el transporte de 5 personas.

Complementando lo anterior, los frenos con tecnología ABS, EBD y BA de este sedán, permiten acortar las distancias de detención, evitar deslizamientos no deseados e incluso aumentar la potencia de frenado de ser necesario.

Una cámara de retroceso corona las tecnologías de seguridad, permitiéndote estacionar y retroceder con mayor precisión, protegiendo tu vehículo ante eventuales obstáculos o rayones.

Conectividad y terminaciones que marcan la diferencia

El Ciaz cuenta con una pantalla de 7 pulgadas touch, a color, con conectividad Bluetooth y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, además de Mirrorlink. Gracias a esto, puedes conectar tu smartphone y aplicaciones, tanto para encontrar tu ruta como para poner tu playlist favorita.

Y si prefieres ajustar el volumen o cambiar la canción o radio con los controles manuales, puedes hacerlo con el control de audio en el volante, donde también encontrarás botones para contestar o colgar una llamada y para ajustar el control de velocidad crucero.

Este vehículo cuenta también con calefacción así como aire acondicionado automático con filtro de polen e incluye el sistema Keyless Push Start para apertura de puertas y botón de encendido, así como vidrios eléctricos frontales y traseros.

Con opción de asientos de cuero o tela, así como terminaciones cromadas y la posibilidad de contar con un volante cubierto en cuero, este sedán incluye también un espejo central inteligente con opciones de día/noche, que permite evitar los molestos reflejos de los faros de vehículos que se aproximan por la parte trasera del vehículo.

Un sedán de Suzuki con tecnología Maruti


En un mercado con un amplio repertorio de sedanes subcompactos, el Ciaz es de los que mejor usa y prioriza el espacio. Su conveniente valor así como sus amplias dimensiones, combinado con su rendimiento y economía de uso le hacen un excelente vehículo para profesionales jóvenes, familias que recién comienzan o para aquellos que prefieren usar el vehículo en transporte de pasajeros.

Esto se debe en parte a que Suzuki ha trabajado en conjunto con Maruti en India, para fabricar y desarrollar vehículos amplios, robustos pero de gran rendimiento y de ahí, comercializarlos en todo el mundo.

Acércate a tu concesionario más próximo y conoce el Suzuki Ciaz.

GALERÍA

*El precio no incluye ITBMS. La denominación DESDE, publicado en cada modelo, corresponde al precio mínimo de cada vehículo desde la versión menos equipada. Las imágenes mostradas son con fines ilustrativos, versión y color del vehículo puede variar según inventario. Este precio debe ser tomado como referencia. Se recomienda consultar cada precio y especificaciones finales del auto mediante proforma o cotización con un asesor comercial en el concesionario Suzuki más cercano.