Click acá para ir directamente al contenido
Celerio

NUEVO CELERIO
VIVE EN GRANDE CADA MOMENTO

DESDE:

B/.13,990 + ITBMS

ESCOGE EL CELERIO QUE SE PAREZCA A TI

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: 1.0L Dualjet

  • Transmisión: Automatizada

  • Potencia: 65 HP / 5,500 RPM

  • Torque: 89 NM/ 3,500 RPM

VERSIÓN

NEW CELERIO GL AMT

PRECIO DESDE

B/.13,990.00*

CUOTA REFERENCIAL

B/.232.00*

275
550

UN COMPACTO DE ALTO RENDIMIENTO

NUEVO CELERIO - LIBERTAD AL VOLANTE

Para aquellos que viven cada momento al máximo, el nuevo Suzuki Celerio está aquí para que disfrutes de momentos extraordinarios. Vive la experiencia y sensación de libertad al volante en un auto que combina: diseño, rendimiento y comodidad.

Celerio""/

COMPLETO DISEÑO INTERIOR

VIVE EL CONFORT TRAS EL VOLANTE

El diseño interior del nuevo Suzuki Celerio despertará tus sentidos, con acabados deportivos, una nueva disposición central para el mando del vehículo, así como una ubicación elevada de su pantalla para no distraer tu atención del camino, lo que eleva tu estado de ánimo para conducir.

Celerio
  • Diseño funcional

    Dentro del nuevo Suzuki Celerio encontrarás una cómoda cabina para disfrutar con familiares y amigos, además de un amplio maletero ideal para una escapada de fin de semana, otorgando espacio suficiente para todos

  • Espacios y Dimensiones

    Su nuevo diseño de carrocería brinda mayor sensación de amplitud en su interior, con una longitud total de 3.600mm y 1.600mm de ancho, permitirá que los pasajeros disfruten de un apropiado distanciamiento entre los asientos para mayor comodidad

  • Un auto para la ciudad

    Gracias a su nueva carrocería Heartect, lo hace ideal para la vida en la ciudad, ya que le permite maneobrar fácilmente a su conductor para librarlo del tranque, aportando así un mejor rendimiento al volante al menor consumo de combustible.

  • Viaja comodamente

    Este auto compacto cuenta con cinturones de seguridad y anclaje ISOFIX, para viajar tranquilo en familia. Además, el aire acondicionado y pantalla táctil provocan un ambiente confortable para disfrutar del camino.

Celerio

VIDEO

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?