Click acá para ir directamente al contenido

APV Panel

Precio desde

B/. 13,822 + ITBMS*

Un socio ideal para llevar tu negocio adelante

El Suzuki APV Panel es una elección eficiente, rentable y además económica diseñada pensando en hacer crecer tu negocio, con amplia capacidad de carga y el sello de la calidad japonesa.

Capacidad

1 Ton.

Combustible Eficiente

11.5 KM/L

Equipamiento

Equipamiento Eléctrico*

Capacidad

1 Ton.

Combustible Eficiente

11.5 KM/L

Equipamiento

Equipamiento Eléctrico*

Amplio espacio de carga

Con un ancho de 1.380 mm y un alto de 1.230 mm, este utilitario permite almacenar hasta 3.696 litros en su zona de carga con un peso máximo de 775 kilogramos, además de fácil acceso gracias a sus puertas laterales y trasera.

Y como sus dimensiones exteriores son de un largo total de 4.155 metros y un ancho de 1.435, es un vehículo maniobrable que puede moverse tanto en ciudad como carretera de forma cómoda, como lo haría cualquier vehículo SUV.

Y como se trata de una camioneta orientada principalmente al delivery de productos, su interior tiene únicamente 2 asientos que incluyen apoyacabezas, para hacer más cómodas las jornadas de despacho.

Otro elemento importante al interior de tu APV Panel son: su guantera o porta documentos y su bolsillo de almacenamiento para el conductor. Gracias a estos espacios puedes llevar documentos, facturas o guías de despacho de forma práctica y segura.

Ingeniería japonesa orientada al rendimiento

Cuando usas tu vehículo para trabajar, entregar productos o servicios, lo más importante es que responda, sus mantenciones sean económicas e idealmente pase el menor tiempo posible en el taller para sus mantenciones.

En respuesta a esta necesidad, la Suzuki APV Panel cuenta con una ingeniería japonesa especialmente orientada al rendimiento y respuesta en el día a día. Su inyección multipunto sobre un motor de 1.590 cc actúan de forma conjunta para que puedas sacar el máximo de provecho y rendimiento de los 46 litros de combustible que puedes cargar en su estanque.

Por otro lado, su motor es capaz de lograr 91 HP con una capacidad de torque máximo de 127 Nm a 4.500 rpm. Estas características se conjugan con su velocidad de 5 marchas para lograr un desplazamiento seguro y constante tanto en caminos planos como en pendientes.

Finalmente su suspensión delantera tipo McPherson y suspensión trasera de eje rígido de 3 puntos y resortes facilitan que tu carga llegue segura, reduciendo el movimiento y balanceo en el vehículo.

Seguridad para el conductor y su carga


Además de cinturones de seguridad de 3 puntas, la APV cuenta con barras de protección en las puertas, lo que le da mayor capacidad para proteger a sus ocupantes en caso de colisiones laterales.

Gracias a sus frenos delanteros de discos ventilados, puedes contar con la confianza de mantener mayor capacidad para almacenar el calor propio de la fricción al detener el vehículo. En tanto, sus frenos traseros de tambor y zapata, son altamente efectivos así como económicos, lo que permite reducir los gastos en repuestos y mantención.

Gracias a sus faros halógenos multireflectores, es posible alcanzar una visibilidad nítida y segura durante jornadas de conducción nocturna.

Su estructura interior con tecnología TECT (Total Effective Control Technology) permite que el vehículo sea más seguro y resistente, logrando un 10% mayor de rigidez sin por ello hacer más pesado el vehículo. De forma complementaria, su nariz o zona frontal ha sido diseñada para colapsar de forma inteligente y progresiva, absorbiendo parte del impacto y reduciendo los riesgos de daño para los ocupantes.

Comodidad a bordo

Pensando en el conductor y su acompañante, la van de carga APV Panel de Suzuki cuenta con un peldaño de acceso para el conductor que hará más fácil el acceso y descenso del vehículo (ya que cuenta con una altura de suelo de 18cm). Para el pasajero frontal en cambio, se ha dispuesto de una manilla de soporte que le ayudará a subir cuando lo requiera.

La ventilación con filtro de aire y calefacción incorporadas permitirán mantener las condiciones al interior de la cabina en su punto justo, asegurando también una buena circulación de aire incluso cuando se viaja con las ventanas cerradas.

Un aire acondicionado manual permite contar con una cabina fresca, además de silenciosa y de diseño moderno, gracias a su panel de líneas funcionales optimizadas para las actividades diarias de sus ocupantes.

Y para que las horas de conducción sean más llevaderas, esta van de carga cuenta con dirección asistida hidráulicamente, lo que previene el agotamiento o esfuerzo excesivo durante una jornada de trabajo con muchos puntos de entrega.

Con detalles modernos para la empresa de hoy


Como funciones adicionales, la APV Panel de Suzuki dispone también de una radio con reproductor de CD, MP3 y archivos vía USB, así como radio local con 2 parlantes ubicados uno junto a cada ocupante.

El tanque de gasolina es accesible mediante un abridor remoto, lo que permite mantenerse en el interior del vehículo durante el proceso de carga de combustible. De igual forma, sus espejos retrovisores colapsables manualmente, permiten protegerlos al dejar el vehículo estacionado.

Acércate a tu concesionario más próximo y conoce el APV Panel. Encontrarás frente a ti la mejor opción para modernizar y hacer más eficiente tu negocio.

GALERÍA

*El precio no incluye ITBMS. La denominación DESDE, publicado en cada modelo, corresponde al precio mínimo de cada vehículo desde la versión menos equipada. Las imágenes mostradas son con fines ilustrativos, versión y color del vehículo puede variar según inventario. Este precio debe ser tomado como referencia. Se recomienda consultar cada precio y especificaciones finales del auto mediante proforma o cotización con un asesor comercial en el concesionario Suzuki más cercano.