Click acá para ir directamente al contenido
APV Panel

APV PANEL
ALTA CAPACIDAD DE CARGA COMERCIAL

DESDE:

B/.14,664 + ITBMS

ESCOGE EL APV PANEL QUE SE PAREZCA A TI

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: 1.6L

  • Transmisión: Manual

  • Potencia: 91 HP / 6,000 RPM

  • Torque: 127 NM/ 4,500 RPM

VERSIÓN

APV PANEL MT

PRECIO DESDE

B/.14,664.00*

CUOTA REFERENCIAL

B/.244.00*

275
550

UN APV IDEAL PARA TU NEGOCIO

APV PANEL - CAPACIDAD AL ESTILO SUZUKI

El Suzuki APV Panel es una elección eficiente, rentable y además económica diseñada pensando en hacer crecer tu negocio, con amplia capacidad de carga y el sello de la calidad japonesa.

APV

COMPLETO DISEÑO INTERIOR

UN SOCIO IDEAL PARA TU NEGOCIO

La APV Panel cuenta con una ingeniería japonesa orientada al rendimiento del día a día. Su inyección multipunto sobre un motor de 1.590 cc actúan de forma conjunta para que puedas sacar el máximo de provecho y rendimiento de los 46 litros de combustible que puedes cargar en su estanque.

APV Panel
  • Diseño funcional

    Con un ancho de 1.380 mm y un alto de 1.230 mm, este utilitario APV Panel permite almacenar hasta 3.696 litros en su zona de carga con un peso máximo de 775 kilogramos, además de fácil acceso gracias a sus puertas laterales y trasera.

  • Espacios y Dimensiones

    El APV Panel cuenta con dimensiones exteriores son de un largo total de 4.155 metros y un ancho de 1.435, es un vehículo maniobrable que puede moverse tanto en ciudad como carretera de forma cómoda, como lo haría cualquier vehículo SUV.

  • Para despachar productos

    Pensando en el conductor y su acompañante, la van de carga APV Panel de Suzuki cuenta con un peldaño de acceso para el conductor que hará más fácil el acceso y descenso del vehículo (ya que cuenta con una altura de suelo de 18cm).

  • Seguridad para tu negocio

    Su guantera o porta documentos y su bolsillo de almacenamiento para el conductor. Gracias a estos espacios puedes llevar documentos, facturas o guías de despacho de forma práctica y segura.

APV Panel
CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?